sábado, 14 de marzo de 2009

Diseño de Personajes..

Hacía tiempo que no dibujaba monstruitos, pero con este ejercicio, voy a poder dibujar hasta 3.
Básicamente es un nuevo modelo de un viejo dibujo que hice para un amigo hace bastantes años..por ahí en la época en la que no sabía ni lo que era la perspectiva (je).Tenía ganas de redibujarlo, aunque con el poco tiempo que tengo con tanto trabajo de clase y las pocas ganas de dibujar para mi gusto y placer, me resultaba impensable hacer una nueva versión del susodicho monstruo.
Ahora, con este trabajo, he tenido la oportunidad de aprovechar la idea y usarla para que me puntúen un trabajo de la escuela.
Sinceramente, no se parece en casi nada al anterior, salvo el aspecto raquítico del torso y las uñas de los pies...aun así, el diseño no me ha quedado del todo mal. :)
Debería arreglarle un poco las sombras, que son algo chapuceras en algunas partes, pero eso ya dependerá de las ganas y el tiempo que me sobre.Como mucho retocaré la sombra del suelo, a ver si consigo darle algo más de profundidad.
El paso a tinta deja mucho que desear...aunque con la semanita que llevo a base de taurina y acuarius, controlar el pulso es bastante difícil.

En fin, aquí os dejo con el dibujo.

FICHA DEL TRABAJO

Asignatura: Diseño de Personajes
Profesor: Tomás Morón Sabadell
Página Web: http://eldibujantesinpoderes.blogspot.com/
Tema:
Evil Dead (Posesión Infernal)
Objetivo del trabajo:
Diseñar 3 personajes para una serie literaria o cinematográfica

Nº de Páginas a entregar: 3
Nº de páginas entregadas: 0/3
Tamaño del folio: Din-A3 o Din-A4
Fecha de entrega: Viernes 3 de Abril

4 comentarios:

  1. Pues da su respeto este personaje O__ó' vamos, a mi en un callejón oscuro no me gustaría encontrarmelo, ni en uno oscuro ni en uno claro a ser sincera XD

    Lo que veo raro es la pierna que tiene atrás, no se si su pierna izquierda es así por el diseño en sí o es la perspectiva, ya que veo el muslo demasiado pequeño, no?

    Un saludoo! ^___^!

    ResponderEliminar
  2. Sí, tienes razón, la pierna está mal.Siendo totalmente honesto te diré que la perspectiva no es mi punto fuerte en este mundillo.Así que como estoy aprendiendo, hago posturas muy forzadas, como es el caso de este bichejo.
    La idea era que caminara un poco agachado llegando al punto en que al caminar, la rodilla casi tocara con el suelo.Pero sí,tienes toda la razón, es demasiado forzada y queda algo rara.

    Thanks for comment!
    Siempre se agradecen este tipo de observaciones!(je!)

    ResponderEliminar
  3. Los 22 recien cumplidos no te han hecho cambiar en tu estilo de dibujar monstruitos y bichejos raros que no van al dentista.
    Aquí, frente a la playa se ven otros horizontes que pronto verás tu también dentro de muy poquitos días.
    Espero con impaciencia ver los monstruitos en versión original.

    ResponderEliminar
  4. Jeje Ya sabes que me gustan mucho que le voy a hacer. Aun asi, joer hacía tiempo que no dibujaba ninguno y estos están justificados, son para una película de terror. :)

    ResponderEliminar