jueves, 23 de abril de 2009

Ilustración "El Hobbit"

He aquí uno de los mejores trabajos que me han mandado este trimestre. No por la temática o que tenga algo que ver con "El hobbit" sino porque me he podido esplayar todo lo que he querido y más...bueno, no todo lo que he querido, porque de haber sido así aun no lo habría acabado(je). ¡Pero aquí está! Una ilustración con sombras medianamente trabajadas y con pequeñas gotitas de placer detallista en según que partes del dibujo.
No es nada alucinante y no me ha quedado todo lo bien que me habría quedado si le hubiera dedicado unas cuantas horas más, pero para las limitaciones de tiempo que me establecen en la escuela para mi ya está más que bien.
Poco a poco voy aprendiendo como situar mejor las sombras, hacerlas más realistas y como dar una mejor sensación de volumen y tal vez, gracias a la aerografía y a este trimestre en la asignatura de dibujo que lo vamos a dedicar a las sombras, consiga mejorar con creces.
Todo se verá, ¡tiempo al tiempo!

Os dejo con la ficha y el dibujo:

*NOTA:Como no puedo escanear folios Din A-3, le he sacado una foto, asi que para que no molestara el flash, lo vereis algo torcido. Intentaré subirlo escaneado cuando pueda.

FICHA DEL TRABAJO


Asignatura: Dibujo
Profesor: Mariano de la Torre
Página Web: http://www.marianodelatorre.com
Tema:
El Hobbit
Objetivo del trabajo:
Dibujar una posible escena del famoso libro de Tolkien "El hobbit"
Número de páginas a entregar: 1 Sola ilustración
Tamaño del folio: Din-A3
Dia de entrega: Entregado




2 comentarios:

  1. ¡Gracias Jonny!Tenia ganas de que lo vieras, aunque habría preferido que fuera en una mejor calidad.

    ¡Gracias por pasarte por el blog campeón!

    Salu2!

    ResponderEliminar