jueves, 3 de septiembre de 2009

¿Estamos?Estamos..eso es lo que importa

Se que hace mucho que no actualizo el blog y de hecho, hace ya casi 5 meses que actualicé por última vez...pero igual que pasa en las carreras de coches, a veces, pisas tarde el freno, das un vuelco de 360º y abocinas y te quedas incrustado de morros en algún lugar...pues más o menos eso es lo que me ha pasado a mi estos últimos meses...solo que yo por el camino he perdido a alguien muy importante para mi,para mi vida.
Me he planteado muchas cosas este verano, y muchas de ellas no me benefician en absoluto como dibujante.Pero por ahora(y gracias a quien quiera que esté ahi arriba) voy a limitarme a subir al blog todos los dibujos de sombras que hice el tercer trimestre de dibujo.

Espero que os gusten los dibujos.

Este es la versión final del dibujo de sleepy hollow que hay una entrada más abajo.

Un saludo a todos.

-Imagine-

No hay comentarios:

Publicar un comentario