miércoles, 21 de octubre de 2009

Titán

Primera parte de un dibujo que estoy disfrutando mucho.
He de admitir que me está costando hacerle los detalles porque estoy intentando que tenga partes del cuerpo de roca o bosque.Además quiero sombrearlo lo mejor posible, y me va a costar la vida jeje.
Res, iré subiéndolo a partes para que vayais viendo el proceso.

Aquí el dibujo:

3 comentarios:

  1. Que pasa nen! ya no se te ve por la JOSO!! Tu blog también está de pm, m gustan en general todos los dibujos, pero tengo ganas de ver éste terminado!! se ve muy guapo y tiene pinta de que te va a quedar de lujo. Ya subirás el resultado!! La hoja llena de bocetos también tiene lo suyo eh!!! Bueno espero que estes bien, cuidate!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué hay, tío?
    He estado viendo todos tus últimos dibujos, y la verdad es que aunque hay alguno que no me gusta demasiado (el de la chica con el billete de 500), los demás me siguen pareciendo geniales.
    El que hiciste viendo Dexter está en tu línea, mola mucho. Y este parece que va a ser de los que mola quedarse mirando un rato para ver detalles ;-)
    Un día de estos te llamo a ver qué tal te va :-)

    Un abrazo, a cuidarse!

    ResponderEliminar
  3. Dani:
    Yeii Dani!! Qué tal? :)
    Pues este año lo tengo bastante crudo para ir a la JOSO, ahora mismo estoy en ibiza intentando currar un poco, aunque por ahora no hay mucha suerte y hace unas dos semanas me acabó el contrato en mi último trabajo, así que ahora estoy a dos velas jeje.
    Me alegro de que te guste el Blog!El tuyo también está muy bien jeje, y me encantó la imagen del Mono en las nubes, y el de Joker, que es genial!

    Jonny: A ver si es verdad que me llamas! Que yo rompí el móvil que tenía antes y perdí todos los números de teléfono que tenía :-/
    La verdad es que el de la chica con el billete de 500 a muy poca gente le gusta y no se, a mi no me parece que esté tan mal jajajaja.Obviamente no es una maravilla de las tuyas, pero joe, para lo mal que hago a las tías, ese no está tan mal,¿no? :-P
    El del titán a ver si lo acabo algún dia, que con la tontería estoy haciendo algunos nuevos y este lo estoy dejando de lado...me da pereza hacer tanta sombra y detalles jajaja.Bueno, cuando lo vaya acabando ya iré subiéndolo a partes como siempre, para que vayais viendo como lo hago.
    Por cierto! Se aceptan ideas para acabarlo que estoy un poco espesín!! :)

    Ale! A cuidarse los dos artistas!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar