domingo, 4 de julio de 2010

Hulk :: Sketch/boceto

Hoy traigo un dibujo del increíble Hulk, al cual he intentado dibujar mil veces y nunca consigo que me salga decente, peeeero éste justamente me da en la nariz que me va a quedar guay.
Supuestamente debería verse edificios derruidos, un coche destrozado y un par de farolas a modo de fondo...pero creo que con el escaneo no pueden apreciarse.

En fin, se aceptan ayudas y consejos, así como críticas constructivas. :)




Enjoy!

3 comentarios:

  1. Mola tio, quedaria bien a color, o con uno de tus sombrados temendos.
    Lo bueno es que hays vuelto a dibujar

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy bien tio. Lo unico que no veo bien es ese gemelo, que queda raro anteponiendose encima del muslo. Desde una perspectiva desde detras deberia imponerse la curva del muslo en lugar de la del gemelo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos! ;-)
    Marc:
    Sinceramente, llevo un par de semanas que no he parado de hacer diseñillos y con este de Hulk, me he animado bastante.Probablemente haga alguna fotocopia para hacer pruebas de tinta, pero en el original lo dudo mucho.Al final acabaré por sombrearlo a lo bestia, aunque me deje los ojos jaja.Ya te lo pasaré o lo subiré aquí para que lo veais, ok? ;-)

    Rubén:

    Justo leí tu comentario y vi el fallo que me comentas, que es una verdad como un templo por cierto jaja, y al rato, miro el correo y veo que Mariano, al que le había enviado el dibujo para que me aconsejara un poco sobre lo mismo, las piernas, me contesta y me dice lo mismo que tú, y encima me hace con el paint un esbozo de cómo deberían quedar las piernas jaja.
    Seguramente me ponga a retocarlo esta misma semana, un dia en cuanto salga del curro. :-)
    Lo mismo que a Marc, te avisaré de alguna forma o sino lo subiré aquí para que nadie lo ve...digo para que lo veáis. ;-)

    Un abrazo artistazos! Y gracias por los consejillos!

    ResponderEliminar