martes, 28 de septiembre de 2010

Recruiting Tank Kids!


Este dibujo es lo que tenía pensado para el tema de este més de la página "El Pique Del Mes", y aunque ya lo he entregado para poder entrar en votaciones(y en fecha por qué no decirlo también, ja!), lo acabaré en cuanto tenga un ratito, que con este dibujo he disfrutado mucho.
Mis dibujos obviamente no tendrán nada que ver con los de los artistazos que hay por esa página, ya que la gran mayoría tiran por el color y la tinta, y yo tan solo puedo ofrecerles mis lápices, que aunque les puedan llegar a gustar un mínimo, siempre dejan un mal sabor de boca en comparación a sus entintados y coloreados.(Hay más de uno que es un crack).
Pero en fin, es lo que hay, y si no les gusta supongo que ya me lo dirán algún dia. Hasta entonces--> :-)

Volviendo al tema del dibujo, la idea principal era hacer sólo a Tank Girl como pensativa viendo "algo".Un "algo" que al final no se me ocurrió...así que opté por otra vía y acabé diseñando en una pequeña libretita que tenía, una niña tank, rellena de orgullo y con muchísimas ganas de que la propia tank Girl la reclute.
Acto seguido, en cuanto la hube acabado se me ocurrió dibujar a un puñado de Tank Kids haciendo formación a espaldas de las dos principales -Tank Girl y T. Kid-

La cuál me gustó bastante y es la que probablemente se acabe llevando todas y todas las papeletas para el diseño final.
Imagino que durante la semana iré diseñando a los pequeñajos, y en cuanto tenga unos cuantos los copiaré a la hoja del dibujo final.
Espero que os guste!



Enjoy!

1 comentario:

  1. Muy guapo tio, mola la idea de una tropa de tank kids, ya subirás alguna versión com más niños.

    ResponderEliminar