lunes, 16 de marzo de 2009

Leyend Of Miyamoto

Hoy dia no es verdaderamente extraño encontrar a gente a la que le gusten los dibujos, aunque supongo que los más entendidos en el tema preferirán matizar un poco y llamar a cada cosa por su nombre(animación en este caso) dado que "dibujos", es un concepto algo global.
En esta entrada solo vengo a escribiros unas lineas sobre la animación flash, la cuál desde hace unos años se convirtió en uno de mis pasatiempos online favoritos.

Las hay de muchos tipos y colores(je),venga va, las hay a patadas, pero siento especial aprecio por las que suben en www.newgrounds.com.
Esta página debería ser un "must have" de todo aquel internauta que sea jugón o que simplemente le guste la animación y echarse unas buenas risas, aunque eso sí, en inglés.
Pues el video que vengo a mostraros ahora viene relacionado con la leyenda viviente de los videojuegos y aquél que ha conseguido darle un buen lavado de cara a la industria del videojuego. No es ni más ni menos que Sigeru Miyamoto.
En este(por así decirlo)tributo, Miyamoto accidentalmente va a parar al mundo de Mario, donde se encontrará con 2 de sus otros famosos personajes, y donde comenzará su épico (pero más bien corto)viaje para encontrar el camino de vuelta a casa.

Tanto la animación como la música escogida para el evento me parecen simplemente geniales.

Aquí el video.


3 comentarios:

  1. A decir verdad yo siempre he sido made in play station en esto de los videojuegos XD aunque conozco a los tres personajes que han salido, lo que no sabía es que los tres eran producto de la imaginación del mismo tipo *___* he de decir que me parece super entrañable el video *___* esta muy logrado!

    Saludooos! ; D

    ResponderEliminar
  2. ¿Jugaste al Metal Gear solid de play one?Porque hay un video para mearse de risa en newgrounds.com.

    Estoy de acuerdo contigo en que está muy logrado, además, el feat con la canción es genial.

    ResponderEliminar
  3. Joder si he jugado xD me estancaba cada dos por tres!! XDDD al final lo dejé porque estaba harta! XD Ya me pasarás el link del video!

    ResponderEliminar