domingo, 19 de abril de 2009

Pascua,amigos,dibujos y tatuajes...

Esta pasada semana santa ha sido bastante larga y provechosa. Pasé unos dias estupendos en Ibiza con mis padres,amigos y otras personas a las que quiero de las cuales 1, se ha tatuado un dibujo mío.
Marco es un muy buen tipo que es casi como mi hermano pequeño. Es muy activo y no deja de hacer cosas nuevas cada poco tiempo, aunque algunas sean un poco descabelladas, como tatuarse por ejemplo.
Escogió un dibujo de mi repertorio a su libre albedrío, y pese a mi desaprobación hacia su elección, dado su carácter alegre y desenfadado(todo lo contrario al del dibujo: algo macabro) al final se lo acabó haciendo, y no puedo negar que, aunque crea que su elección no era la más correcta o adecuada para él, no puedo negar que me guste la idea de que se hayan tatuado un dibujo diseñado por mi, más aun, si se trata de un amigo.

Antes que a él, le hice un dibujo a su hermano mayor, pero según tengo entendido no se lo ha tatuado aun, asi que Marco se ha convertido en la primera persona que conozco que se ha tatuado un dibujo mio.

Espero que si decide hacerse otro, escoja con algo más de cabeza...o se me va a quedar la mano roja de darle collejas. :)

Lo único que no tiene de bueno este tipo de casos, es que no sacas tajada de ningún tipo...salvo las gracias y un típico:
"¡Si esto será una muy buena publicidad para ti hombre!"
Obviamente, la gente cree que un dibujo se hace en 2 minutos, y que como es fácil (para el que sabe) que no supone ningún tipo de molestia o esfuerzo para el dibujante. Pues no. Es básicamente todo lo contrario. Así que como mínimo, si teneis algún amigo o amiga que sepa dibujar, si os hace un dibujo, agradecédselo no solo dándole las gracias, sino también haciéndole saber que, su dibujo, al que le ha dedicado todo su cariño, empeño y tiempo para vosotros, no acabará metido en un cajón criando malvas.

2 comentarios:

  1. ehhh,que yo guardo con todo cariño en las últimas paginas de mi agenda de...¿4º de ESO? el dibujo que hiciste de miii!!de hecho lo vi el otro dia y me hizo ilusión! Pero con lo que flipo es viendo como has progresado......... en serio,alucinante.Supongo que si yo le hubiera dedicado una cuarta parte del tiempo que le has dedicado tu..igual tambien habria avanzado un poco...(he mejorado un poquillo,pero slo eso...poquillo....) Ya me diras como se llama la escuela a la que vas!! Bueno alvaro un beso y sigue asiiii!!
    paloma (ibiza sa real..año dos mil y algo...)

    ResponderEliminar
  2. Jojo!
    No hace falta que especifiques tanto, si nos vimos hace relativamente...poco?..(je)
    La escuela a la que voy se llama Escola Joso, y lo malo es que es de pago, y algo cara..para que engañar.Pero una vez estás dentro, descubres que realmente vale la pena pagar lo que vale.Eso sí, te hacen currar como un cabr....mucho, te hacen trabajar mucho. :)
    A ver si un dia me envías uno de tus dibujines jeje, que aun me acuerdo del pulpo(¿llevaba labios y ojos?), de eso no me acuerdo del todo.. (je)
    Tengo que ponerme a escanear más dibujos, porque tengo por aquí una buena pila.
    Un dia de estos...subo otro :-)

    ResponderEliminar