lunes, 25 de enero de 2010

Diosa Indú

Llevo varios dias haciendo dibujos pero sin subirlos al blog...así que hoy toca subir uno.Y para animar un poco más el tema, lo voy a subir a partes, para que se vea el proceso. :-)

El dibujo en cuestión, es un "encarguillo" que me hizo un amigo de Valencia hace un par de semanas.Me pidió una diosa Indú de estas con posturas rarísimas y antinaturales, pero que, al posar ellas, parecen de lo más cómodas.

La postura de ésta, aunque parezca sencilla, a mi me ha costado miles de borrones..tan solo para que pareciera algo más "natural" y no una postura robótica.




En un principio, el dibujo iba a ser simple, es decir, sin muchos detalles y pocas líneas...creo que para que pudiera tatuarse..pero al final me esplayé haciendo detallitos aquí y allá.
A pesar de que el dibujo en sí,el resultado final, me gusta mucho.. no voy a negar que me [censored] en la [censored] madre de los colgantitos que se me ocurrió detallar también...en fin.

Este es el resultado final:


PD: Sí, lo sé, le falta la mano derecha...ya lo cambiaré cuando lo acabe. ;-)


Enjoy!

8 comentarios:

  1. wow que pasada E S P E C T A C U L A R !!!

    ResponderEliminar
  2. por cierto... !!ESE VOCABULARIO !!! menos mal que hay censura Señorrrrr donde vamos a llegarrrr

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias!

    Por cierto,en realidad no hay censura, es que lo escribí así para no poner tacos. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Álvaro

    Un dibujo francamente bueno. Igual por cuestiones de equilibrio podrías no "elevar" el brazo y la pierna del mismo lado -aunque seguro que esta gente lo hace- pero tu nivel detalle sigue siendo espectacular. Este lo quiero ver con tinta y color ;-)

    Ah, y gracias por la página de las series. Es un filón.

    Mariano

    ResponderEliminar
  5. Guapo.!!!! you have always been such a talented artist.. over the years and your expereince in has come thru in your drawings!!!! .. Amazing... Pappi

    ResponderEliminar
  6. Totalment incrïble, guapíssim!!! Moltíssimes felicitats!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Eii gracias noi!!

    Está en camino otro nuevo jeje así que estate atento a los días próximos!! ;-)

    ResponderEliminar
  8. No ho dubtis. Ho faré! ;)

    ResponderEliminar